13 de diciembre de 2012

Cristal con murrinas

Hola !  Hoy os enseño  un cuenco de cristal  decorado con murrinas de arcilla polimérica que he hecho hace  unos meses y que su destino fué adornar la mesa de la cocina . La verdad es que fué un reto para mí ya que tuve que hacer un montón de  cañas y la pieza casi no cabía en el horno .... Espero que os guste  , saludos a tod@s .


12 de diciembre de 2012

De Compras en Oporto

Este puente de la Constitución fuí  a pasar unos días a Oporto y sus alrededores  , me lo pasé muy bien y tuve la oportunidad  de hacer  algunas compras  en tiendas  habituales . Compré  varias cosas  en una tienda dedicada a la pastelería ,pues tienen un montón de moldes y herramientas que sirven perfectamente para trabajar con la arcilla polimérica  , ya estoy deseando usarlos .
También compré algunos hilos de piedras naturales ; labradorita , perlas , ágatas , jaspe ... y fornituras .
Aquí os dejo algunas fotos , saludos !!


Moldes

Moldes de silicona

Herramientas

Cortadores


Moldes , sacabocados , resina


Fornituras

Labradorita, jaspe , ágata, jaspe oceánico , ágata, cornalina .

11 de diciembre de 2012

Desafío Noviembre Hojas Libres

Hola ! He participado en el desafío  de Noviembre de  Tupilandia  que se trataba de realizar un diseño con hojas , yo he participado con mi dragón broche Kilýam .  Aquí os dejo el cartel  con todas las participantes  . Gracias  Marta  por el cartel .  http://tupilandia.blogspot.com.es/2012/12/cartel-desafio-noviembre-2012-hojas.html