12 de septiembre de 2011

Conociendo a Cecilia Vidal

Soy Cecilia Vidal  y vivo en Villagarcía de  Arosa  , (Pontevedra ) donde  creo mis complementos de manera  totalmente artesanal y con diseños  únicos  .
Cuando era pequeña realizaba complementos con abalorios y más  tarde  comencé a pintar  cuadros  de  óleo y pastel realizando una exposición en el Convento del Carmen en Padrón .
Aunque  durante  un tiempo  mi vida profesional  fue  el Turismo  poco a poco me dí cuenta que lo que realmente me gustaba  era crear piezas de  bisutería  , por ello  decidí  estudiar el ciclo medio de  Joyería Artística  para ampliar mis conocimientos  y sobre  todo aprender las técnicas  básicas  de la joyería  utilizando  como material principal el metal  Plata , latón  y cobre.
Actualmente  realizo  piezas  combinando diversos materiales :  Metal  , conchas , abalorios , gemas  ,arcilla polimérica  y pasta de secado al aire . 
Me considero  una persona autodidacta  y me encanta aprender  nuevas técnicas  y descubrir materiales  que pueda incluir en mis  diseños .
En este blog  conocereis  mis diseños  y también intentaré  incluir  algún tutorial  o  truco que yo utilizo  y que espero sea  de ayuda  .
Por último  agradecer  a todas  las personas  que me apoyan  en esta nueva etapa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario