26 de octubre de 2011

Zentangles

Los zentangles  los acabo de  descubrir no hace  mucho tiempo , se trata de un método de creación de  dibujos repetitivos y a menudo geométricos  o abastractos . A  mi me resultan relajantes y divertivos  además  se pueden emplear para hacer  muchas  cosas  como dibujos  ,  postales , decoración   y como lo mio es la bisutería  pues también he  usado esta técnica en collares , colgantes o pendientes  :   

Zentangle  sobre lienzo

Colgante de arcilla , pintura y rotulador permanente

Colgantes  de  papel maché decorados con rotuladores permanentes

Colgante de arcilla polimérica  y  rotuladores permanentes

Collar de arcilla polimérica , madera  y rotuladores permanentes



2 comentarios:

  1. Muy bonitos, al principio pensé que eran transferencias, pero he visto que lo has hecho con rotuladores permanentes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Reyes ! Muchas gracias ;-) a mi las transferencias no me salen ....pero los rotuladores también dan juego ... estoy pensando en hacer un tutorial sobre ello aunque no es muy dificil . Besos

    ResponderEliminar