16 de diciembre de 2011

Viaje a Oporto

Aprovechando el puente fui a pasar unos días  a Oporto  que es  una de mis ciudades preferidas de Portugal , siempre que voy descubro algún sitio nuevo , además  hizo muy buen tiempo .
También suelo ir a comprar  materiales  para mis creaciones: gemas , plata  , fornituras , arcilla  ... hay una  tienda  que vende cosas para pastelería  y está genial porque encuentro muchos moldes  y  utensilios que se pueden usar con la arcilla polimérica  y difíciles  de encontrar donde yo vivo.
También tuve la  oportunidad  de  ver una feria de  Artesanía  (  Artesanatus  2011 )  donde había puestos con cosas preciosas  y llenas de  creatividad . Me dí cuenta  que  utilizan mucho el trapillo  para hacer  bolsos  y collares , quedan muy bien y es una  manera de reciclar camisetas y telas , las  suelen combinar con abalorios , arcilla polimérica , hilo de aluminio , botones ... tienen muchas posibilidades ,  ya he probado la técnica  realizando algún collar .


FOZ

VISTAS DESDE EL PALACIO DE CRISTAL


VILA NOVA DE GAIA



COLLAR  PRIMAVERA  ( Trapillo, arcilla polimérica ,aluminio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario