9 de mayo de 2012

Te hace un reciclado ?

Hola a todos , el día 17de MAYO se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLADO , el blog  Manualidades a Tutiplen  : http://rosi-bisuteria.blogspot.com.es/ ha propuesto lo siguiente :
1. Piensas en lo que quieres hacer,...normalmente reciclamos algo, (una lata de aceite, vaqueros viejos, latas,...)pues, buscamos la idea y la llevamos a cabo, sacamos fotos y el día 17 de Mayo lo publicamos todo, cada una en su blog hace una entrada especial dedicada a ello, (ese día en concreto).
2. Una vez que sepas que vas a participar, te inscribes aquí, es decir, nos dejas el enlace a tu blog y lo que vas a hacer, para crear una lista y poder pasar todos a ver tu entrada especial del reciclaje. Ejemplo MI BLOG: HTTP://ROSI-BISUTERIA.BLOGSPOT.COM voy a hacer BOLSO DE UNOS VAQUEROS 
3. No teneís que haceros seguidoras, no teneís que publicitarlo en vuestro blog, no estaís obligadas a nada, sólo queremos colaborar de alguna manera con este día tan importante, aunque la mayoría de nosotras reciclamos todos los días del año!!!!!
Bueno , mi propuesta es la siguiente : Voy a realizar un collar con cucharas de plástico , cds reciclados , abalorios y a lo mejor algún material más ... se podrá ver el 17 de Mayo , os animo a participar y desde aquí felicito al blog MANUALIDADES a TUTIPLEN por esta iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario