16 de agosto de 2013

Premio

Hola !  después de descansar  unos días  en Portugal  , publico el premio Liebester award  que me ha concedido Moitamá: http://moitama.blogspot.com.es/  desde  aquí le doy las gracias y os recomiendo que visiteis su blog , hace cosas preciosas .
Se trata de un premio para blogs con menos de 200 seguidores , éstas son las normas :
Agradecer al blog que te ha dado el premio
Responder a las 11 preguntas del blog que te ha pasado el premio
Contar 11 cosas sobre ti
Premiar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Formular 11 preguntas alos premiados
Avisar a los premiados para que recogan su premio
Estas son las preguntas que me hicieron :
¿Cuánto tiempo llevas con el blog? No tengo ni idea ....

¿Cómo te decidiste a abrir un blog? Para enseñar mis creacciones 

Algo que te inspire…La Naturaleza

Algo que odies…el football 

Tu lugar favorito Mi jardín

¿Qué te saca una sonrisa? Ver una buena película 

¿Tienes más hobbies? Sí , cocinar y tocar la guitarra

¿Cuál es la entrada que más te gusta de tu blog?Ninguna en especial

Un sueño :Poder vivir  de mis creacciones

¿Qué te quita el sueño? Pensar que pueda pasar en el futuro ...

¿Qué es lo último que has comprado para realizar tus creaciones? pues unos sellos de madera tallados , pinturas y polvos embossing .

Ahora toca contar 11 cosas sobre mi ....

Me llamo Cecilia y pronto cumpliré 31 años 
He estudiado Información Turística  y Joyería Artística 
Echo de menos tener un perro
Me encanta los animales y plantas
Mi lugar favorito para ir de vacaciones es Portugal
Además del castellano hablo Gallego , Inglés , Francés y algo de Portugués
Me da mucha pereza hacer ejercicio
Estoy en contra y no soporto   los toros  , de la gente que abandona o maltrata un animal
En el futuro espero poder seguir viviendo en el mismo sitio 
Quiero aprender a coser y ganchillar
Algún día me gustaría visitar Nueva Zelanda 

Mis preguntas :

Como te llamas ?
Cual es tu manualidad preferida ?
Dulce o salado ?
Un lugar para perderte ....
Tu música favorita ?
Algo que te gustaría aprender ...
Eres más del facebook o Twitter ?
Tienes mascota ?
Tu color preferido?
Playa o montaña ?
Haces algún deporte ?

Bueno la verdad es que sigo muchos blogs  y hace tiempo me pasaron el mismo premio  así que esta vez se lo otorgo a todos los blogs que quieran recoger el premio , Saludos !






No hay comentarios:

Publicar un comentario