28 de noviembre de 2013

Cristal

Hola !  Aquí sigo con mis experimentos para tratar de imitar el cristal con la arcilla polimérica  , he visto en internet  algunos diseños muy bonitos  y logrados pero no tengo ningún tutorial así que lo hago a mi manera ..
Utilizo arcilla polimérica sólida haciendo la forma que quiera , luego le echo por encima arcilla líquida que en este caso uso el Kato liquido , que me encanta porque es el más transparente . También añado un poco de color usando tintas y  por último  añado unos pocos de polvos embossing de color dorado . Lo  cuezo normalmente  y un truco para que quede más transparente es usar la pistola de calor unos segundo y calentando toda la pieza después de que salga del horno pero hay que tener cuidado de que no se queme la pieza .
Estos son algunos ejemplos hechos con esta técnica , espero que os gusten , saludos




5 comentarios:

  1. Muy, muy chulo. Es una maravilla lo que se puede conseguir con estas arcillas.
    Yo tengo pendiente probar a conseguir efecto steampunk con fimo. Hay tutoriales bastante buenos, pero me faltan materiales todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia , la verdad es que la arcilla da mucho juego ... El efecto steampunk es muy bonito también aunque todavía no lo he probado , seguro que te sale algo muy chulo , saludos

      Eliminar