4 de marzo de 2014

Colgante técnica mosaico

Hola !  Como sabeis me encanta la arcilla polimérica porque es un material muy versatil  y se puede imitar muchas técnicas de otras disciplinas artísticas .
Hace unos días participé en un reto  del grupo arcilla polimérica en facebook , está muy bien para compartir dudas , aprender y enseñar nuestras piezas ..
El reto de este mes consistía en crear una pieza siguiendo un tutorial , en este caso la técnica del mosaico , mi pieza no gustó demasiado y no obtuvo ningún voto , pero yo estoy  contenta con el resultado  y siempre que pueda  continuaré participando , un saludo !


4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Reyes , tus comentarios siempre animan , un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me votaron dos y en el conteo final ni siquiera aparecian registrados los votos así que no te desanimes jeje.
    En esta foto me recuerda a un espejo de colores, es muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila Rc , habrá que seguir intentandolo , por cierto me gustaron los colores de tu colgante , un beso

      Eliminar