30 de mayo de 2014

Premio primavera

Hola a tod@s !!  Antes de enseñaros nuevas  piezas publico  el premio primavera que me lo ha otorgado El rincón de Carita : http://elrincondecarita.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-premio-primavera.html? como todos los premios  me ha hecho mucha ilusión y desde aquí le doy las gracias  y os invito  a que visiteis su blog .




Origen del premio Cuchibú
El premio que mas me a gustado: todos, porque que valoren tu trabajo  es importante .
La regla que siempre falta:yo creo que más bien sobran algunas ...
Que invente un nombre a mi flor favorita: Senda 
Un mineral que me asombra:el oro.
Un argumento perfecto para un libro: No sé ...
Un valor que le falta al mundo: Humildad
Erradicaría:Las enfermedades , la pobreza ,las guerras 
Razones por las que pasar el premio:Por su creatividad y su trabajo 
Bueno  ahora toca nominar a 10 blogs ... Pues sigo un montón así  que se lo otorgo  a blogs amigos  que le apetezca publicarlo y seguir las reglas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario